Especializados en: Diseño web, Diseño Grafico, Marketing Online y posicionamiento en buscadores.

Convertir cualquier página web en una estructura

Hoy hablaremos de una nueva herramienta gratuita para diseñadores web, se trata de Wirify un bookmarklet que te permite convertir cualquier página web en una estructura con un solo clic.

Convertir cualquier página web en una estructura

Wirify es ligero y funciona en muchos navegadores modernos. En el caso de que quieras basar un nuevo diseño web en un sitio ya existente, sólo tiene que agregar Wirify a tus marcadores, visitar el sitio preferido y al hacer clic obtendras la estructura del sitio visitado instantáneamente y podras empezar a construir tu nuevo sitio web.

Para utilizar Wirify arrastra el enlace a tu barra de marcadores

☒ Wirify por Volkside

Wirify fúe creado en enero de 2011 por Jussi Pasanen para Volkside y está fuertemente inspirado en Paul Armstrong’s de Web Without Words, se explica a continuación en sus propias palabras:

web.without.words comenzó simplemente como una manera para mí “practicar lo que predico” – para representar visualmente mi creencia fundamental de que la jerarquía, los sistemas de red y la uniformidad en última instancia conducir a una experiencia de usuario más naturales. Al mostrar la estructura general de cualquier sitio web, por desnudarse de todas las distracciones y los anuncios de texto e imágenes y que muestra un sitio para lo que el ojo percibe inconscientemente.

Me encantó la idea cuando lo vi por primera vez y pensé que sería increíble el poder de la palabra, cualquier sitio web en un clic. Wirify hace eso.

Para más informacion y trucos visita la web del autor.

Wirify

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

3 comentarios
  1. Curiosa herramienta, me la agrego a marcadores para probarla. Gracias

  2. Esta interesante esta herramienta lo estaré mirando Esta información es muy valiosa gracias y sigan publicando

  3. Muchas gracias, por informar al usuario para que sepa realmente lo que es contratar servicios que le faciliten el trabajo

Deja un comentario