Especializados en: Diseño web, Diseño Grafico, Marketing Online y posicionamiento en buscadores.

Diseño web Marbella

Diseño de páginas web en Marbella, diseñamos su web de forma personalizada y a medida de acorde a las necesidades de su negocio.

En plena era de la comunicación, una presencia eficaz en internet es indispensable para todas las empresas que quieran potenciar su imagen y asegurarse una posición dominante en el sector.

Estudio Positivo le ofrece en Marbella una solución presencial de calidad categorizando los proyectos web en diferentes tipos:

Web CorporativaWeb Corporativa

El diseño Web Corporativo es el diseño de alta calidad para empresas, Pymes e instituciones que necesiten de un diseño web profesional realizado en base a los colores corporativos actuales y logotipo de su empresa.

Ver caracteristicas de la Web Corporativa

Gestor de Contenidos

Gestor de Contenidos

Un gestor de contenido le permitirá tener pleno control sobre el contenido de su web. Podrá actualizar la información de su empresa a tiempo real con unos pocos clicks ya que dispone de un entorno que posibilita la actualización, mantenimiento y ampliación de su web sin necesidad de conocimientos avanzados.

Ver caracteristicas de un gestor de contenido

Tiendas Virtuales

Tiendas Virtuales

En Estudio Positivo le ofrecemos el diseño de su Tienda Virtual con una presencia profesional en línea, donde podra controlar y mantener plenamente su negocio en Internet sin tener conocimientos informáticos avanzados o experiencia.

Ver caracteristicas de Tiendas Virtuales

INSERT_MAP

Breve información sobre Marbella:
Marbella es una ciudad y un municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental y es la sede de la mancomunidad de municipios homónima y la cabeza del partido judicial que lleva su nombre.
Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca. Su término municipal ocupa una superficie de 117 km², atravesados por la autovía y la autopista de peaje llamadas del Mediterráneo, principales accesos al municipio.
Con 136.322 habitantes según el censo de 2010,es el segundo municipio más poblado de la provincia y el octavo de Andalucía. Además, es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística. Aunque menos conocido, la ciudad también cuenta con un significativo patrimonio arqueológico y con varios museos y espacios escénicos, así como un calendario cultural con eventos que van desde el reggaehasta la ópera.
_________________________________________________________________________________________________
Diseño web Marbella : diseño de paginas web en Marbella, diseño web profesional para empresas, Pymes, particulares e instituciones en Marbella. En Estudio Positivo ofrecemos diseño web a medida en Marbella a un precio economico, tambien disponemos de diferentes planes SEO posicionamineto web Marbella.