Especializados en: Diseño web, Diseño Grafico, Marketing Online y posicionamiento en buscadores.

Nuevas ideas y diseños ecologicos

Nos atraen e inspiran las nuevas ideas y desarrollos aplicados al diseño ecológico y cofiamos que cambiando nuestros hábitos podemos dar paso hacia un planeta más sano.

Espero que esta entrada les inspire y despierte el lado creativo que llevan dentro.

Gadget Ecologico

Este ratón de madera es una alternativa ecológica a los dañinos artilugios de plástico que contaminan nuestro mundo. El diseñador Alest Rukov ha creado este ratón de madera con la idea de conseguir el máximo de materiales naturales y extender garantía de por vida.

Ratón de madera

Raton sin ningún elemento de plástico

Recarga tu móvil y la cámara con este Bonsai de 54 pequeños paneles fotovoltaicos con cargador usb universal. Puedes girar cada parte individualmente y producir un número infinito de formas diferentes.

Bonsai de 54 pequeños paneles fotovoltaicos

Photon Synthesis

Packaging Ecológico

Ecolean presenta nuevos envases modernos, inteligentes y ligeros en respuesta a las demandas de la industria de alimentos líquidos y consumidores. Ecolean utiliza en sus envases una cantidad mínima de materia prima que crear un paquete ligero que combina un bajo impacto ambiental ahorrando recursos para salvar el medio ambiente.

Packaging Ecológico

Ecolean packaging para liquidos

Casa Ecológica

Es genial lo que se puede hacer con un poco de imaginación y creatividad.

Un dia a dia Ecologico

Envi, es un cubo de basura urbano, utiliza las sustancias bio-reactivas para acelerar el proceso de degradación de los residuos, eliminar malos olores y gases contaminantes. Es un indicador de las actividades humanas sobre el medio ambiente. Si la acción de la gente es positiva la planta crece, si no esta desaparece.

Envi cubo de basura ecologico

Envi

Eko es un nuevo diseño de samáforo que con su luz permite a los conductores y peatones ser plenamente conscientes de cuánto tiempo queda antes de los cambios de luz y de esa manera reducir la posibilidad de accidentes de tráfico y aceleraciónes del motor.

Nuevo tipo de samáforo Eko

Nuevo tipo de samáforo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

9 comentarios
  1. Me parecen muy buenos los diseños, pero vosotros creeis que se aprobarian legalmente estos inventos? Si el que invento un coche de agua lo mataron para no acabar con el negocio del petroleo! Un saludo y perdon por el comentario, ero es mi opinion.

    Me encantaria que ya estubieran en el mercado!

  2. Tampoco creo que sea para tanto pedro, veo un poco exagerada tu opinion, al menos para estos diseños.

    Buen articulo, me encanta el raton de madera y el semaforo.

  3. aaaaah yo quiero el diseño de la casa esta!

  4. me parece fantastico tanta creatividad en defensa del medio ambiente. Si entre todos pusieramos un poco de creatividad y los gobiernos acompañaran seria bueno, pero siempre estan los intereses predominando. Que lastima. Elena de argentina

Deja un comentario