Especializados en: Diseño web, Diseño Grafico, Marketing Online y posicionamiento en buscadores.

IV Foro de Negocios Business TIC 2011 en Sevilla

Los próximos días 6 y 7 de abril de 2011, tendrá lugar en Sevilla BUSINESS TIC 2011, el IV Foro internacional de Negocios & Networking, principal encuentro B2B empresarial del sector TIC, que se celebra anualmente en Andalucía, organizado por la patronal TIC nacional AMETIC y andaluza ETICOM, y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de Sandetel.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de marzo para las empresas y organismos interesados en hacer negocios. La celebración del IV BUSINESS TIC sigue teniendo el foco de atención en Andalucía, consolidándose como principal punto de encuentro de más de 350 empresas del sector TIC.

Business TIC 2011 es el mayor evento presencial B2B con formato networking del mundo hispanohablante, dirigido en exclusiva a empresarios y directivos del sector TIC. Las empresas del sector podrán comprar, vender, distribuir, subcontratar, cooperar, crear nuevos proyectos, impulsar su I+D+i , conocer y acceder a las líneas de financiación de empresas de capital riesgo, foro de inversores y banca. Cabe destacar en esta edición la asistencia en el área Internacional de los principales representantes y empresas eTICs de México que será el país invitado, junto con empresas de diferentes países.

Business TIC es además, para su empresa una oportunidad única branding.

El lema de este año es ¡Reinventemos el negocio! y para ello se espera la visita de 350 empresas y 750 empresarios y empresarias de las TIC, que podrán celebrar más de 2.000 entrevistas en la Ronda de Negocios. El objetivo es hacer networking, fortalecer las relaciones empresariales y lograr acuerdos comerciales. México es el país invitado y las áreas estratégicas se centran en Financiación e I+D+i, Internacional, Nuevos Modelos de Negocio y Compra Pública de Tecnología Innovadora.

Para ello, BUSINESS TIC 2011 propone un amplio programa de networking organizado en seis grandes áreas de trabajo: • Ronda de Negocios • Área Internacional • I+D+I (Foro de Transferencia de Tecnología) • Nuevos Modelos de Negocio • Compra Pública de Tecnología Innovadora • Área de Financiación (Foro de Inversores)

Más información en:

wwv.businesstic.eswww.andaluciaemprende.eswww.eticom.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario