Especializados en: Diseño web, Diseño Grafico, Marketing Online y posicionamiento en buscadores.

Principales beneficios de una Tienda Virtual

Podríamos listar múltiples ventajas por las que resulte muy interesante que nuestro negocio disponga de una tienda virtual, sin embargo nos centraremos solo en las principales ventajas competitivas y beneficios que aportan las tiendas virtuales a los empresarios.

  • Una tienda virtual es un nuevo canal de ventas y de captación de clientes.
  • Una tienda online podrá ampliar su cuota de mercado ofreciendo sus productos o servicios en todo el mundo, aportando información detallada de los mismos, precio, especificaciones, descripciones, fotos, etc. . Y Actualizar su catalogo cuando desee sin costes adicionales de impresión.
  • Aumenta el margen de maniobra, actuando en el momento adecuado con estrategias de pedidos, actualizaciones de catálogos, plazos de entrega, etc.
  • Al no necesitar de un espacio físico puede contar con una amplia oferta de artículos llegando a un público potencial mucho mayor que una tienda tradicional.
  • Gestión de artículos y recepción de pedidos a tiempo real. Su negocio estará en marcha las 24 horas.

Asimismo las tiendas virtuales permiten reducir costes en la promoción e implantación de productos, mejorar el servicio de atención al cliente y el reconocimiento de empresa.

Con una Tienda Virtual, comenzara a vender productos y servicios expandiendo su negocio con éxito y generando beneficios con una pequeña inversión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

2 comentarios
  1. Los felicito esta es una muy buena pagina.

  2. Un rubro que se ha beneficiado positivamente de esta modalidad es la industria automotriz. En Argentina, 3 de cada 10 autos fueron comprados a través de tiendas y transacciones virtuales.

Deja un comentario